Si te pones a dieta, la parafarmacia es tu aliada

17 abril, 2017 | | Comentarios desactivados en Si te pones a dieta, la parafarmacia es tu aliada

Los productos de parafarmacia online pueden ayudarte en tu dieta de muchas maneras diferentes. Esta es una selección de productos que puedes encontrar y que te pueden echar una mano para perder peso:

-Inhibidores del apetito. Algunas personas sufren haciendo dieta a causa del hambre. Las pastillas de fibra que se toman con agua pueden ayudar a que la sensación se apacigüe y que sea mucho más sencillo mantenerse en el redil.

-Productos para la ansiedad. En algunos casos no se trata del hambre, sino de la ansiedad que hace que la persona acabe comiendo de manera compulsiva. Las pastillas naturales a base de hierbas o las infusiones pueden ayudar a calmar dicha ansiedad.

-Productos para evitar la absorción de grasas o de hidratos. Los hay para evitar la absorción de grasas, de hidratos o de ambas cosas a un tiempo. Este tipo de pastillas son una gran ayuda para aquellas personas que coman fuera de casa y no puedan llevar un control demasiado estricto de sus platos o para quienes quieren comer algo especial un día.

Hay quienes las utilizan a diario porque se sienten incapaces de hacer una dieta cien por cien y de este modo, aunque se excedan un poco, continuarán perdiendo peso. Por supuesto, siempre que coman principalmente sano.

-Productos sustitutivos de comidas. Aquí hablamos de barritas y de batidos principalmente, que están pensados para aportar todas las vitaminas y nutrientes de una comida pero sin tener prácticamente calorías.

Pueden sustituir las comidas principales o pueden usarse para tomar algo dulce y delicioso entre horas, de modo que calme las ganas de comer y también la ansiedad por algo dulce.

-Productos quemagrasas. Con este nombre se conoce a todos esos productos que ayudan a eliminar más rápido las grasas del cuerpo, ayudando a perder mucho más volumen y a que se note la bajada en las tallas.

-Diuréticos y laxantes. Estos productos no son para adelgazar propiamente dichos y no deben de usarse con ese fin, pero a veces con los cambios de hábitos en las dietas aparece la retención de líquidos o el estreñimiento que no permiten que se baje de peso y que hacen que la persona esté incómoda.

En ese momento puntual se pueden utilizar estos productos, siempre naturales y dejar de usarlos una vez que se ha resuelto el problema ocasional. Si persiste, habrá que ir al médico.



Comments are closed