LOS COCHES DE SEGUNDA MANO ESTÁN BIEN VALORADOS

30 septiembre, 2017 | | Comentarios desactivados en LOS COCHES DE SEGUNDA MANO ESTÁN BIEN VALORADOS

¿Quién se puede comprar un coche hoy en día? Es raro que hoy en día haya alguien salvo la gente rica que se pueda permitir comprarse un coche, para la gente de a pie nos sale mejor comprar coches volkwagen de segunda mano, que nos salen más baratos y aún encima tienen garantía.

 

Además,¿por qué cuando te compras un coche nuevo nada más sacarlo del concesionario ya vale la mitad de lo que pagaste por él? Es algo que no puedo llegar a comprender y que siempre me lo he preguntado, pero que nadie me ha sabido contestar nunca, parece todo un misterio, pero me da en la nariz que los concesionarios inflan los precios de los coches sino no me lo explico.

 

Hoy en día los coches de segunda mano están mucho mejor valorados por los conductores que hace unos cuantos años, supongo que todo es debido a la crisis que nos ha obligado a ser conscientes de que estábamos derrochando demasiado el dinero sin darnos cuenta, pero por fortuna ya nos hemos dado cuenta y ya no derrochamos tanto como lo hacíamos antes.

 

Casi todo el mundo se decide por comprar un coche de segunda mano cuando tiene que cambiar de coche debido a que su coche antiguo ya no tiene arreglo o su arreglo les sale demasiado caro ya que los coches de segunda mano hoy en día son tan fiable como los coches nuevos y tienen otras ventajas, como por ejemplo no hay que hacerle el rodaje ya que ya lo tienen hecho. Con los coches de segunda mano no te tienes que preocupar por si manchas la tapicería, algo que en los coches nuevos te molestaría sobremanera, aunque tampoco vas a mancharla porque sí, pero te preocupas menos por el estado general del coche, lo más necesario es que te lleve y que no te llueva dentro cuando haga malo.

 

Los coches de segunda mano están al alcance de todos los bolsillos, por lo cual cada vez se ven más más coches de segunda mano por las calles de todas las ciudades de todo el mundo.



Comments are closed