LA VIDA EN EL PUEBLO

26 octubre, 2017 | | Comentarios desactivados en LA VIDA EN EL PUEBLO

Uno de mis amigos vive en un pueblito en el medio del bosque bastante alejado de la civilización, y como allí casi todos trabajan la tierra, tienen que disponer de un montón de herramientas para hacer diferentes trabajos, por fortuna sí tienen internet, lo que les hace más fácil pedir lo que necesiten a una tienda online de herramientas, donde pueden conseguir las herramientas más baratas y hasta se las llevan a casa, lo que no consigues en una ferretería normal, mucha cantidad de herramientas tienes que comprar en una ferretería para que te las lleven a casa.

 

Hace ya un año que no voy a visitarlo, ya que con el amigo con el que iba a visitarle se ha tenido que mudar con la novia a Vitoria, ya que la novia aprobó unas oposiciones y no le quedó más remedio que mudarse, aunque creo que ya he encontrado a otro compañero de viaje para poder ir a ver a nuestro amigo. Además le daré una alegría a mi amigo del pueblo, ya que al amigo al que tengo convencido también fue compañero nuestro en el colegio y hace bastantes años que no se ven.

 

Lo malo de ir al pueblo de mi amigo es que siempre que vamos nos tiene preparadas unas cuantas tareas que él no quiere hacer, pero como ya nos tiene a nosotros para qué se va a molestar en hacerlo él, sobre todo cuando hay que mover cosas pesadas de un lugar a otro del pueblo.

 

Pero por suerte no todo es trabajar cuando vamos a ver a nuestro amigo, tenemos un arco y una diana, hecha por nosotros mismos, con el que nos lo pasamos como si fuésemos niños. Hasta que fui al pueblo por primera vez nunca había probado a disparar con un arco, y me sorprendió que se me diese especialmente bien, y desde esa cada vez que vamos, casi todo el tiempo libre que tenemos allí nos lo pasamos jugando con el arco, lo malo es que la cuerda te hace un poco de daño en los dedos y si disparas mucho te pueden salir ampollas en los dedos.



Comments are closed