La banca online, la mejor alternativa

16 agosto, 2018 | | Comentarios desactivados en La banca online, la mejor alternativa

El concepto de bancos que teníamos hasta hace poco tiempo ha comenzado a cambiar y en los dos últimos años todavía más. Con los últimos cambios introducidos en las oficinas bancarias ocurren cosas tan surrealistas como que si tienes que realizar un ingreso en tu cuenta bancaria y por el motivo que sea no tienes la tarjeta ni tu número de cuenta encima, no podrás hacerlo aunque tu oficina esté abierta y no haya nadie en la cola. Porque ahora, los ingresos solo pueden realizarse a través del cajero automático.

Cada vez son más las personas que afirman que este mal servicio no es casualidad, sino que se trata de alejar a los clientes que dejan menos beneficios de las oficinas, reservando estas exclusivamente para los que realizan inversiones o para los clientes que tienen negocios. El resto, deberán de acostumbrarse a usar los cajeros y la banca online como única alternativa para poder realizar un gran número de gestiones.

 

  • Banca online pura

 

Ante este trato, ¿qué podemos hacer como consumidores? Pues ya que se trata de usar la banca online, ¿por qué usar la de los bancos tradicionales? Lo mejor sin duda es pasarse a cuentas como la  que ofrece evo banca inteligente y dar carpetazo al banco de toda la vida. Y lo cierto es que todo serán ventajas, así que no hay duda de que estaríamos ante la mejor opción.

En bancos como Evo es muy fácil sentirse un cliente VIP, ya que sumar los puntos necesarios para tener una cuenta sin comisiones es muy sencillo y, además, se combinan dos cuentas en una para que los ahorros y el dinero para el mes estén juntos pero no revueltos.

El dinero se puede mover con comodidad, sin penalizaciones, haciendo que todo sea muy fácil. Y el sistema de banca electrónica de Evo es muy fácil de manejar. Cualquiera podrá hacerlo en poco tiempo y darse cuenta de que los bancos de toda la vida, son ahora menos necesarios que nunca.

 

  • Todo en tu banco online

 

Gestionar las cosas en un banco online no solo es fácil, sino que se pueden hacer exactamente las mismas cosas que en el banco tradicional, incluso conseguir una hipoteca, gestionar préstamos o realizar inversiones si es lo que nos apetece, sin tener que depender de la última norma impuesta a las oficinas de toda la vida.



Comments are closed