HAY BUENAS PERSONAS EN TODOS LADOS

26 diciembre, 2018 | | Comentarios desactivados en HAY BUENAS PERSONAS EN TODOS LADOS

He oído muy recientemente que hay gente que quiere colaborar en contra del cáncer en sus celebraciones, personalmente no sé cómo lo harán, en sus celebraciones supongo que pondrán un bote para que todos los invitados dejen una pequeña donación o alguna forma muy similar, porque no se me ocurre ninguna otra forma para hacerlo. Supongo que si quieres colaborar cancer con tus celebraciones Madrid se deberá contactar desde un principio con la fundación contra el cáncer que se haya elegido. Está bien que la gente se inmiscuya cada vez más en los problemas de otras personas, aunque la enfermedad no les toque muy de cerca.

 

No es muy normal que la gente haga cosas por los demás sin que les pidan nada a cambio, pero hay mucha gente que sí consigue repartir su tiempo en hacer sus propias cosas y hacer alguna acción que les haga sentir mejor. Los sitios donde normalmente hacen cosas a favor de otra gente suele ser en las parroquias de los barrios, donde los más necesitados van a que les ayuden en las cosas más básicas, como algo de comer o un poco de ropa para abrigarse.

En esta época de la navidad todos deberíamos de ser un poco más compasivos y ceder un poco de lo que tenemos a aquellos que no pueden disponer de las cosas que necesitan, Por suerte hay un montón de iniciativas en estas fechas para que los menos afortunados tengan unas navidades más felices de lo que en un principio se habían esperado.

 

En los ayuntamientos también se ponen en marcha en estas fechas para que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin por lo menos un juguete con el que jugar estas navidades, porque nada reconforta más que ver la cara de los niños cuando reciben los regalos de navidad.

 

Ojalá hubiese más gente que haga el bien por los demás, pero tenemos que conformarnos con los que hay en las asociaciones y fundaciones que ayudan a los menos favorecidos, que hacen una labor estupenda para el número tan reducidos de voluntarios de que disponen.



Comments are closed