HACIENDO PREPARATIVOS

24 septiembre, 2019 | | Comentarios desactivados en HACIENDO PREPARATIVOS

Ya sé que para que llegue la navidad todavía falta demasiado tiempo pero para que no nos pille el toro es mejor ir preparándose desde mucho antes. Por ejemplo, el otro día una pareja de amigos que viven en otra ciudad lejos de la nuestra ya estaban buscando un piso para poder alquilar en navidad. Y esto lo hacen por culpa de nuestro señor alcalde, al que hay que decir que le encanta la navidad y las luces, y con todas esas luces que pone hay un montón de gente que viene de fuera de nuestra ciudad solamente para disfrutar de las luces de navidad.

 

Por mi parte, siempre he creído que adelantar las compras de navidad hace que tanto los regalos y las comidas salen mucho más baratas y es más sencillo encontrarlas. He pensado en comprar un buen jamón para estas navidades y ya he empezado a preguntar por jamon pata negra de bellota precio y aunque por ahora los que he encontrado me parecen un poco caros, estoy completamente seguro de que voy a encontrar uno acorde a mis gustos y a mi economía.

 

Estoy seguro de que si más gente hiciese lo mismo que hago yo para llegar preparado a la navidad, se ahorrarían mucho tiempo y mucho dinero pero la verdad es que la gente es muy vaga y prefiere hacer las cosas a todo correr en lugar de hacer las compras con un poco de antelación. Pero muy poca gente hace esto, aunque cada vez más gente elige hacer sus compras con un poco de antelación porque se dan cuenta de que después, cuando la navidad ya está aquí pueden hacer todo lo que quieran sin tener que estar estresados por tener que ir a centros comerciales y tienda abarrotadas de gente estresada.

 

Este año creo que voy a tenerlo todo preparado para la navidad antes de que llegue diciembre, lo cual va a ser todo un récord. Espero que alguien de mi familia por lo menos aprenda que se pueden hacer las cosas antes de tiempo y de forma correcta sin necesidad de estar estresado.



Comments are closed