Estores con impresión digital

14 diciembre, 2017 | | Comentarios desactivados en Estores con impresión digital

Cada vez más personas se deciden a comprar estores online. Las razones hay que buscarlas principalmente en la posibilidad de poder encontrar una mayor variedad de modelos y también en la competencia en precios, pudiendo conseguirse muy buenas ofertas.

Pero el precio no siempre es la razón que nos lleva a comprar online, a veces se trata de conseguir algo diferente, que se aleje de lo que todo el mundo compra en las grandes cadenas de decoración. Y si hay algo que destaca en el terreno de los estores, son sin duda los que se realizan mediante impresión digital.

La impresión digital consiste en utilizar una imagen que puede ser una fotografía, un dibujo o un diseño realizado por ordenador y que se estampa en el estor mediante un sistema que permite que quede perfectamente integrado en la tela y que resista a las limpiezas. Es una impresión de calidad y por eso precisa imágenes con una buena definición para que el resultado sea perfecto.

Hay dos variedades dentro de este tipo de estores, la primera es la que presentan algunas firmas. Ellos tienen sus propios diseños y tienen a la venta una gran variedad de estores con esas impresiones. Pero se trata de sus imágenes.

Los estores con impresión digital tienen colores muy vivos y son muy llamativos. Pero también se pueden realizar en blanco y negro o en sepia. Muchas veces, se ven modelos en blanco y negro destacando en color alguno de sus elementos. En cualquier caso, nunca dejan indiferente a nadie. Son estores algo más caros que los normales, ya que este tipo de impresión necesita de máquinas especiales de las que no todas las empresas disponen.

La segunda variedad es la propuesta de algunas casas que invitan al cliente a crear sus propios estores. Pueden entregar sus fotografías en alta definición, ya sean realizadas por ellos o imágenes sobre las que tengan los derechos. Incluso creaciones propias realizadas en el ordenador. A partir de esta creación se realizan los estores exclusivos para esta persona.

Es una opción más cara, pero evidentemente mucho más personal, y es ideal para hacer un regalo, por ejemplo, para la habitación de un recién nacido. Pero también para crear un diseño especial para casa o para la oficina, consiguiendo un diseño único, acorde con la imagen de empresa y con el logotipo y los colores corporativos.



Comments are closed