COSAS QUE SE ENCUENTRAN

14 febrero, 2020 | | Comentarios desactivados en COSAS QUE SE ENCUENTRAN

Hace ya unos cuantos años encontré en una noche de fiesta una cámara de fotos bastante buena tirada en un baño. Con el tiempo he aprendido a usarla, pero nunca me había preguntado cuánto valdría. Al final entré en una página de internet de cámaras de fotos y video y allí la encontré y supe que valía unos cien euros. Nunca me había encontrado algo de un valor tan elevado y eso es bastante raro ya que suelo encontrar bastantes cosas valiosas tiradas por el suelo. La gente debería de tener más cuidado al guardar sus cosas porque muchas de esas cosas acaban en el suelo que es precisamente donde suelo encontrar todo. Sin ir más lejos esta semana me he encontrado con un billete de diez euros, que aunque no sea mucho menos da una piedra, a mi que no es que esté demasiado bien de dinero me pareció todo un tesoro, gracias a esos diez euros este fin de semana me va a salir por la cara.

 

El motivo principal de encontrar cosas es que cuando encuentras algo viendo hacia el suelo entras en un bucle de buscar cosas y cuantas más cosas te vas encontrando la obsesión es mucho peor, siempre vas mirando al suelo analizándolo todo con los ojos. Y os puedo decir que gracias a eso he podido encontrar cosas tiradas que no os podríais imaginar, solamente hay que tener la vista un poco entrenada y tener un poco de suerte también influye bastante.

 

La novia de uno de mis amigos nos llama de todo a su novio y a mi porque siempre le contamos lo que hemos encontrado ese fin de semana y ella dice que a ella no le pasan esas cosas y nosotros siempre le decimos que eso es porque habla demasiado y no está atenta al suelo. Hemos quedado en enseñarle nuestra virtud de encontrar cosas, pero la verdad es que no suele salir demasiado con nosotros de fiesta. Ella prefiere salir con sus amigas y de esa forma es complicado que vaya a aprender en un futuro muy cercano.



Comments are closed