Contrata un seguro para tu iPhone

26 junio, 2017 | | Comentarios desactivados en Contrata un seguro para tu iPhone

Si te compras un iPhone estás adquiriendo un móvil de gama alta. Te darás cuenta, en primer lugar, por su precio. Luego lo podrás descubrir también por sus prestaciones. La calidad hay que pagarla e incluso si adquieres el teléfono a través de una compañía con un precio promocional y la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos, te darás cuenta de que sale en una cantidad de dinero importante.

No hay cosa que más rabia pueda dar que estar pagando algo que ya no se tiene. Imagina que compras tu iPhone para pagarlo en doce o en veinticuatro meses y este se estropea. Evidentemente, tienes el seguro del fabricante que te cubre durante un tiempo, pero ni cubre cualquier daño ni, en ocasiones, dura tanto como el tiempo de financiación.

Por eso es recomendable contratar un seguro movil iphone que te ofrezca todas las garantías para tu teléfono. Y es que lo malo de un móvil de gama alta es que cualquiera de sus componentes va a ser caro. Por ejemplo, el iPhone tiene una pantalla de gran calidad, por eso, si te cae al suelo y se rompe, el repuesto puede salir por bastante dinero. Los modelos más modernos tienen pantallas que superan los ciento ochenta euros de precio.

Un seguro te podría cubrir esta rotura de modo que no tendrías que pagar nada por tu nueva pantalla, lo cual seguramente ya te compensaría el haber contratado este producto. Lo mismo si este verano, por accidente, tu teléfono se moja en la piscina o en la playa y deja de funcionar.

Se recomienda contratar un seguro que dure como mínimo el mismo tiempo que la financiación del teléfono. En muchos casos te permiten fraccionar el pago del seguro mensualmente, con lo que prácticamente ni te vas a enterar de que lo estás pagando hasta que necesites echar mano del mismo y te des cuenta de que ha sido una de las mejores ideas el haberlo contratado.

Incluso algunas compañías de teléfono te ofrecen un seguro que puedes pagar junto con el recibo del teléfono, con lo que harás un único pago por todo. En cualquier caso, se recomienda comparar varias compañías diferentes para conseguir el mejor precio y no pagar de más por las mismas prestaciones o para evitar realizar pagos por servicios que no se desean o que no se consideran necesarios.



Comments are closed